El 2 de febrero, el Cuerpo de Bomberos brindó apoyo a la Unidad de Servicios Públicos con el destaponamiento de una cañería en la carrera 8 con calle 9, barrio Lenguerke, con el fin de prevenir afectaciones y garantizar el bienestar de la comunidad.
Seguimos trabajando de manera articulada por un municipio más seguro y funcional, recordando que nuestra labor no solo es atender emergencias, sino también apoyar acciones de prevención y servicio comunitario.
el Cuerpo de Bomberos, siempre al servicio de la comunidad
El Cuerpo de Bomberos continúa realizando de manera constante diferentes actividades cuyo único propósito es el bienestar, la seguridad y la protección de nuestra comunidad.
Acompañamiento interinstitucional:
Se acompañó al Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio de la Policía Nacional , a la Técnico operativo en salud ambiental de la Gobernación de Santander Katherine Rodríguez Navarro en el inicio de las visitas de inspección a las piscinas del municipio, con el fin de salvaguardar la vida y la integridad de residentes y visitantes.
Apoyo a los servicios públicos:
Se brindó apoyo a la Unidad de Servicios Públicos del municipio con el destaponamiento de la cañería ubicada en la vía Zapatoca – La Fuente, contribuyendo a la seguridad y el bienestar del sector.
Compromiso con la protección y el bienestar animal:
Se realizó el rescate de un felino que llegó a una vivienda del barrio La Merced, al parecer envenenado. El animal fue trasladado al veterinario; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, no fue posible salvarle la vida.