Bomberos Voluntarios de Zapatoca

VALORES

Servicio: Sentido de colaboración espontaneo, para hacer más placentera la vida de los habitantes de nuestro Municipio.

Disciplina: Capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un objetivo que nos fortalezca como Institución.

Voluntariado: Donación de tiempo y habilidades para ayudar a otras personas cuando lo necesiten.

Empatía: Comprender los sentimientos y emociones tratando de experimentar lo que el otro siente.

Respeto: Tener reconocimiento y aprecio por otra persona en cualquier momento y eventualidad.

Trabajo en equipo: Aunar esfuerzos para mantener siempre en alto la imagen de la Institución, logrando un óptimo resultado de las actividades donde cada quien aporte de forma efectiva sus conocimientos.